Floricultura

Cultivar y mantener flores sanas y prósperas

Como floricultor, usted sabe lo crucial que es programar sus cultivos a la perfección. Su invernadero no sólo debe satisfacer las necesidades específicas de sus cultivos actuales, sino también ofrecer la flexibilidad necesaria para adaptarse a medida que evolucionan las tendencias del mercado.

Harnois colabora con usted para crear el entorno de cultivo ideal, ya sea diseñando zonas diferenciadas dentro de una misma estructura u ofreciendo una gran variedad de tipos de invernadero. 

 

Nuestros invernaderos, construidos para soportar cualquier clima, desde nevadas hasta vientos huracanados, cuentan con entramados de resistencia superior perfectos para múltiples cestas colgantes.

Con Harnois, dispondrá de una amplia selección de estructuras, desde invernaderos túnel, invernaderos conectados a canalones hasta invernaderos independientes.

El diseño innovador de nuestros invernaderos, combinado con nuestro asesoramiento experto, garantiza una mayor productividad, mejora la calidad de las cosechas y el rendimiento de cualquier tipo de explotación.

Características principales

Entorno personalizable

Nuestros invernaderos ofrecen la posibilidad de ajustar factores como el clima, el riego, el sombreado y la configuración espacial para satisfacer las necesidades exclusivas de la floricultura.

Zonas de cultivo

Experimente un cultivo versátil con nuestro invernadero, diseñado por expertos para ofrecer múltiples zonas de cultivo para una gestión diversa de los cultivos.

Control climático y resistencia a la intemperie

Benefíciese de soluciones de invernadero que proporcionan control climático y resistencia frente a diversas condiciones meteorológicas.

Consistencia de los cultivos fuera de temporada

Nuestros invernaderos permiten el cultivo consistente de cosechas fuera de temporada, ampliando su productividad durante todo el año.